bigbeet-es
flag-en     flag-en     flag-en     flag-en     flag-en

bigbeet-icon

La Gran Remolacha

Este es un cuento de hadas acerca de un abuelo que sembró una remolacha.
La remolacha creció tanto que el abuelo no podía sacarla de la tierra él solo.
Tuvo que pedir ayuda. ¿Podrán conseguir sacar la remolacha de la tierra?

Este es un cuento de hadas animado para los niños más jóvenes con una historia sencilla.
La historia explica a los niños los principios básicos de la naturaleza.
Graba tu propia narración. Aprende nuevos idiomas.

appstore-button

Este cuento de hadas  es presentado a los niños con diferentes personajes en ambientes diferentes. El abuelo está en el campo, la abuela está en la cocina, la nieta en el jardín, el perrito está corriendo en la huerta, el gato está sentado en la ventana y el ratón está escondido en la alacena. El entorno es interactivo y en él están ocultas incluso pequeñas sorpresas para los niños.  Por ejemplo, hay un pastel en el horno y en la huerta hay topos ocultos.

en-iP5-3

La historia explica a los niños los principios básicos de la naturaleza. Les muestra que de una pequeña semilla puede crecer una gran planta. El punto clave en la historia es que incluso los más pequeños y débiles pueden ser importantes para la sociedad.

en-iP5-4

El cuento de hadas está doblado en cinco idiomas: inglés, chino mandarín, ruso, español y checo y las versiones en otros idiomas están siendo elaboradas. Sin embargo  tienes la oportunidad de doblar tu propia versión del cuento. Puedes agregar a la historia los nombres de tus familiares y tus mascotas.

en-iP5-4

El cuento de hadas no debe quedarse solo en tu dispositivo de iOS. Los padres y profesores pueden usar la trama en juegos grupales con los niños. Los niños pueden dibujar su propia versión del cuento o hacer obras de teatro. Así, ellos aprenden a entender la idea principal de la historia, siguen la trama y la repiten usando las frases correctas. Desarrollan sus habilidades cognitivas, imaginación y fantasía.

bigbeet-icon

La Gran Remolacha

appstore-button